Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Términos y Condiciones de la Promoción Xoom y Pacquiao-Márquez 4

Los siguientes términos y condiciones constituyen el acuerdo legalmente vinculante (“El acuerdo de Promoción) entre Xoom Corporation ( “Xoom”) y tu para la promoción de Pacquiao-Márquez 4 ("Promoción”).

Xoom se reserva el derecho a hacer cambios a estos términos y condiciones y al Acuerdo de Promoción en cualquier momento sin previo aviso. El Acuerdo de Promoción actual será publicado en el sitio Web de Xoom durante el periodo de promoción. La promoción está sujeta a los términos de este Acuerdo de Promoción.

Participación en la Promoción

TÉRMINOS y CONDICIONES

  1. Como participante de la Promoción, aceptas que Xoom y terceras partes pueden compartir tus datos personales el uno con el otro, como sea necesario para conducir la Promoción y que Xoom y dichas partes pueden enviarte comunicados sobre la Promoción.
  1. DETALLES SOBRE LA OFERTA DE LA PROMOCIÓN
    Haz tu primer envío de dinero con Xoom a México o las Filipinas y recibe una tarjeta prepagada Visa® de $60, el equivalente al costo de la transmisión en Defininicion Estandar (Standard Definition (SD)) del Pago-por-evento de la pelea Pacquiao-Marquez 4.
    Para conocer más detalles de esta promoción visita www.xoom.com/manny o www.xoom.com/box (“Paginas de la Promoción”).
    Promoción válida para clientes nuevos de Xoom que envíen dinero exitosamente a México o las Filipinas entre Noviembre 26 y Diciembre 8, 2012. Una oferta por cliente. Tarjeta expedida por The Bancorp Bank, Miembro de FDIC, en acuerdo bajo licencia de Visa® U.S.A Inc. La tarjeta prepagada Visa® de $60 podrá ser utilizada en dentro de los Estados Unidos de Norteamérica en cualquier lugar donde las tarjetas de debito Visa sean aceptadas. La tarjeta no podrá ser usada en ningún establecimiento, incluyendo internet y correo u órdenes telefónicas, fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. Bancorp Bank no está afiliado de ninguna manera con Xoom ni aprueba o apoya los productos de Xoom. La promoción expira en Diciembre 8, 2012.

  2. CÓMO CANJEAR LA “PROMOCION”
    1. Visita una de las Páginas de la Promoción o sigue el método de referencia de una de las Páginas de la Promoción (ej. Haz Clic en la liga).
    2. Completa la inscripción inicial y el envío de dinero inicial (i) sin borrar las cookies de la computadora del remitente, (ii) sin cerrar la Página de la Promoción y volver a ingresar a la Página de la Promoción, y (iii) sin hacer clic en ningún otro enlace de Xoom.
    3. Promoción válida para nuevos clientes que envíen dinero a México o las Filipinas entre el Noviembre 26 y Diciembre 8,2012.
    4. Xoom te enviara un código de recompensa por email, usualmente en una (1) hora. Sigue las instrucciones para canjear tu código por una tarjeta prepagada Visa® de $60 entre Diciembre 9 - 31,2012.
    5. Recibirás tu tarjeta prepagada Visa® de $60 por correo de primera clase entre los 15 días hábiles de haber canjeado tu código.

  3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD/GUARANTÍA

    Xoom renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad asociada con o que surja de Tu uso del código de recompensa o de la tarjeta prepagada Visa® de $60. La resolución de toda pregunta o disputa sobre la elegibilidad para la Promoción, o Tu cumplimiento con los términos y condiciones de este Acuerdo de Promoción o los Términos y Condiciones de este Acuerdo de Promoción es la responsabilidad de Xoom.

    EN NINGÚN CASO XOOM SERÁ RESPONSABLE ANTE TI O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN SURGIR DE TU PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN, INCLUYENDO PERO SIN LIMITACIONES A DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, MORALES Y/O EMERGENTES, AUNQUE XOOM HAYA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL ACUERDO DEL USUARIO DE XOOM, INCLUIDAS LAS SECCIONES SOBRE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD (ARTÍCULO 11) Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS/LEY VIGENTE (ARTÍCULO 12) ESTÁN EXPRESAMENTE INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA.

    TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SON RECHAZADAS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LA RENUNCIA DE LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR). XOOM NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER RESULTADO OBTENIBLE A TRAVÉS DE LA PROMOCIÓN.

  4. OTROS TERMINOS Y CONDICIONES
    1. La promoción Pacquiao-Marquez 4 será cancelada con Tu cancelación de tu transacción de Xoom o por cancelación de Xoom (a discreción de Xoom).
    2. Xoom se reserva el derecho de cancelar cualquier canje que parezca fraudulento, y de cancelar cualquier canje que resulte de una transacción fraudulenta con Xoom o de de cualquier transacción que no cumpla con el acuerdo del usuario de Xoom que encontrarás en www.xoom.com.
    3. Cualquier manipulación, cambio o daños al código de recompensa o a la tarjeta prepagada Visa® de $60 anularán al mismo.
    4. Xoom no remplazara ningún código de recompensa o tarjeta prepagada Visa® de $60 extraviado o dañado.
    5. Xoom se reserva el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asignar razón alguna, de agregar/alterar/modificar/cambiar o variar cualquier y/o todos los términos del Acuerdo de la Promoción o de reemplazar, completamente o en parte, la Promoción con otra oferta, ya sea similar a esta oferta o no, o de prorrogarla o retirarla por completo.
    6. Los usuarios no pueden participar en la Promoción donde lo prohíba cualquier ley, estatuto o regulación aplicable. Todos los datos de un usuario recopilados como parte de la Promoción estarán sujetos a la Política de Privacidad de Xoom, disponible en www.xoom.com.
    7. Negocios no son elegibles para la Promoción, y la oferta no podrá ser utilizada con ningún propósito comercial, determinado a la absoluta discreción de Xoom.
    8. La Promoción está sujeta a eventos de fuerza mayor.
    9. La Promoción no tiene ningún valor monetario y no puede ser combinada con ninguna otra oferta. Xoom es la autoridad final para la Promoción e interpretación de este Acuerdo de Promoción.