La manera más fácil de enviar dinero a Honduras

Envíe hasta 10,000 USD

Envíe hasta 10,000 USD

En cuestión de segundos envíe hasta 10,000 USD en una sola transferencia de forma segura con Xoom, usando su teléfono. Sujeto a restricciones.*

Pago en Ventanilla o Depósito en Cuenta

Pago en Ventanilla o Depósito en Cuenta

Escoge entre dos formas convenientes de recibir el dinero. Ofrecemos Pago en Ventanilla en más de 500 puntos de pago, y Depósito Bancario en todos los bancos principales de Honduras.

Transferencias de dinero rápidas

Transferencias de dinero rápidas

Envíe transferencias rápidamente a Banco Atlántida, Ficohsa, Elektra y más. El dinero en efectivo normalmente está listo para retiro dentro de 1 hora, y los depósitos están disponibles en 1 día hábil.

Cuenta con nosotros

Tenemos el compromiso de proteger tu información financiera y contamos con tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Además, Xoom ofrece una garantía de reembolso para tu tranquilidad.

*Puede no estar disponible para todas las transacciones. Los montos por transacción dependen de varios factores que incluyen pero no se limitan a el proceso de Xoom para verificacion anti-fraude, método de desembolso, país remitido y limites de procesamiento de nuestros socios.