Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Asegurar tu tranquilidad con StatusTrak

Presentamos StatusTrak, nuestro nuevo centro de seguimiento que te provee de las mejores maneras de hacer el seguimiento de tu transferencia

  • Alertas por mensaje de texto
  • Alertas por correo electrónico
  • Asistencia por teléfono las 24 horas al día, siete días por semana
  • Acceso por internet las 24 horas al día, siete días por semana
¡Nuevo! Alertas por mensaje de texto

Elige recibir alertas por mensaje de texto y relájate

Te enviaremos un mensaje de texto cuando el dinero llegue*.

Para seguir tu transferencia con alertas por mensaje de texto, danos tu número de celular cuando autorices tu próxima transferencia y te enviaremos un mensaje cuando el dinero llegue.

Alertas por correo electrónico

Nuestras alertas por correo electrónico se envían automáticamente a tu bandeja de entrada para ayudarte a seguir tu transferencia. Además, cuando nos das la dirección de correo electrónico de tu destinatario, ¡le mantendremos al tanto también!

Llama a Atención al Cliente, servicio rápido

Habla directamente con un experto en sólo segundos para seguir tu transferencia las 24 horas al día, siete días por semana. ¡Hablamos inglés, español y tagalo! Llámanos gratis en cualquier momento al (877) 815-1531.

Acceder a "Mi Cuenta" de cualquier aparato

Entrar en tu cuenta las 24 horas al día, siete días por semana para hacer el seguimiento de tu transferencia desde tu computadora, tableta o teléfono celular. Haz clic en Seguir Transacción para obtener actualizaciones sobre tu transferencia más reciente.

*No está disponible en algunas transferencias de depósito a cuenta. Tarifas estándares de mensaje de texto pueden aplicar.

Después de autorizar tu transferencia, podrás solicitar actualizaciones por texto.

Regístrate GRATIS
¿Ya tienes una cuenta con nosotros?

Devolución de dinero garantizada Para tu tranquilidad Xoom ofrece devoluciones garantizadas