Envíos de dinero a la Argentina

Cargos bajos desde $2,99

Enviar dinero

Pago en ventanilla o depósito a cuenta

Escoge entre dos formas convenientes de recibir el dinero. Ofrecemos pago en ventanilla en 150 puntos de pago, o depósito a cuenta en todos los bancos principales de Argentina.

Regístrate gratis ahora

Envía dinero a cualquier lugar en Argentina

Tus familiares pueden recibir dinero por medio de nuestra amplia red de puntos de pago. Muchos puntos de pago están abiertos hasta tarde y en los fines de semana.

Depósitos bancarios rápidos.

El dinero está disponible normalmente en 30 minutos en More Money Transfers y en el transcurso de 15 minutos en Giros Express. Los depósitos bancarios están disponibles el siguiente día hábil en cualquier banco, incluyendo Santander, BBVA Francés y Banco Provincia.

Regístrate gratis ahora

Cuenta con nosotros

Tenemos el compromiso de proteger tu información financiera y contamos con tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Además, Xoom ofrece una garantía de reembolso para tu tranquilidad.

Haz seguimiento a tu envío

Haz seguimiento a tu envío

Hacerle seguimiento a tus envíos nunca había sido tan fácil. Permanece actualizado por mensajes de texto, notificaciones por email, acceso en línea desde tu computadora o, llama al atención del cliente, 24/7.

Pasa la voz y recibe $20

Pasa la Voz

Recomiéndale Xoom a un amigo. Si su primera transferencia es por $400 o más (excluida la comisión por transacción) cada uno recibirá una eGift card de Amazon por $20.

Ver más

¡Hablamos español!

¡Hablamos español!

¡Llámanos gratis en cualquier momento al (877) 815-1531 y, en segundos habla directamente con un experto! Estamos aquí 24/7 para ayudarte en inglés o en español.

La manera más fácil de enviar dinero.

¡Comienza hoy!

Conectar