La forma más fácil de enviar dinero a Uruguay

Envíe hasta 10,000 USD

Envíe hasta 10,000 USD

En cuestión de segundos envíe hasta 10,000 USD en una sola transferencia de forma segura con Xoom, usando su teléfono. Sujeto a restricciones.*

Pago en ventanilla o depósito bancario

Pago en ventanilla o depósito bancario

Elija entre dos cómodas formas de recibir dinero. Ofrecemos Pago en ventanilla en casi 900 ubicaciones, y depósito bancario a todos los principales bancos de Uruguay. Ver Centros

Depósitos bancarios rápidos

Depósitos bancarios rápidos

Pago en ventanilla disponibles normalmente en 15 minutos en RedPagos (More Money Transfers) y BBVA Uruguay. Los depósitos se hacen el siguiente día hábil en todos los bancos en Uruguay.

Cuenta con nosotros

Tenemos el compromiso de proteger tu información financiera y contamos con tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Además, Xoom ofrece una garantía de reembolso para tu tranquilidad.

*Puede que no esté disponible para todas las transacciones. Los importes de la transacción dependerán de diversos factores, entre los que se incluyen la aprobación por parte del sistema de verificación antifraude de Xoom, la forma de desembolso, el país de destino y los límites de procesamiento del socio.