Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Términos del programa "Pasa la Voz" de Xoom

Los siguientes términos y condiciones son efectivas a partir del 15 de Noviembre del 2013 y constituyen el acuerdo legal vinculante (el "Acuerdo") entre Xoom Corporation ("Xoom"), Extole, Inc. ("Extole") y tú ("Tú" o "Ti"), el participante en el programa "Recomiéndanos a un amigo" de Xoom (el "Programa de Recomendaciones") a través del uso del servicio de la red de recomendaciones de Extole (el "Servicio de Extole"). Xoom y Extole se reservan el derecho de hacer cambios a los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento. Tu participación continua en el Programa de Recomendaciones después de cualquier modificación y notificación de la misma constituirá tu acuerdo con dicha modificación. La participación en el Programa de Recomendaciones está sujeta a los términos de este Acuerdo.

1. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE RECOMENDACIONES

Como participante en el Programa de Recomendaciones, tú aceptas usar el Servicio de Extole para promover el Programa de Recomendaciones de la manera especificada en estos términos, actuando así como la persona que recomienda ("Persona que recomienda"). Si tú no estás de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en su totalidad, no estás autorizado para registrarte como Persona que recomienda o para participar en el Programa de Recomendaciones de ninguna manera. Tú aceptas que Xoom y Extole, y cualquier otra empresa que está ayudando con el procesamiento del Programa de Recomendaciones, pueden compartir tu información personal entre ellos como sea necesario para llevar a cabo el Programa de Recomendaciones, y que Xoom y Extole y las podrían enviarte comunicaciones relativas al Programa de Recomendaciones.

2. PAGO Y REQUISITOS PARA RECOMENDACIONES VÁLIDAS

Tanto la Persona que recomienda como la Persona que recibe la recomendación ("Persona que recibe la recomendación") recibirán un premio de $15 ("Premio") por cada Persona que recibe la recomendación de Xoom que reúna las siguientes condiciones ("Recomendación válida"):

  1. La Persona que recibe la recomendación no vive en la misma casa que la Persona que recomienda;
  2. La Persona que recibe la recomendación se registra en el sitio web de xoom.com;
  3. La Persona que recibe la recomendación accede al sitio web de xoom.com directamente desde el método de recomendación de la Persona que recomienda (por ejemplo, haciendo clic en un link) y completa el registro inicial y el envío de dinero inicial (i) sin limpiar las cookies de la computadora de la Persona que recibe la recomendación, (ii) sin cerrar el sitio web de Xoom.com para luego volver al sitio web de Xoom.com y (iii) sin hacer clic en ningún otro link de Xoom.com;
  4. La Persona que recibe la recomendación utiliza con éxito el sitio web de xoom.com para enviar dinero a una persona que no sea la Persona que recomienda de una manera que cumpla con el acuerdo del usuario de Xoom que se encuentra aquí: wwww.xoom.com;
  5. La transacción de envío de dinero a través de Xoom de la Persona que recibe la recomendación no se cancela (ya sea por la Persona que recibe la recomendación o por Xoom); y
  6. La Persona que recibe la recomendación y la Persona que recomienda deben vivir en casas diferentes.

Registros y/o envíos de dinero posteriores a través del sitio web de xoom.com por parte de la Persona que recibe la recomendación no se consideran Recomendaciones válidas. Envíos posteriores de dinero por parte de la Persona que recibe la recomendación después del primer envío de dinero con éxito a través de Xoom por parte de la Persona que recibe la recomendación no se consideran Recomendaciones válidas. Xoom y Extole se reservan el derecho de anular cualquier recomendación que parezca ser fraudulenta o que parezca haber sido creada como resultado de una transacción fraudulenta a través de Xoom.

***Se cumplirá con los premios durante 2 días hábiles en que el envío de dinero de una Persona que recibe la recomendación haya cumplido con todos los requisitos para poder participar de acuerdo con los Términos y condiciones del programa "Recomiéndanos a un amigo" de Xoom.

3. RESPONSABILIDAD DE XOOM

Xoom expresamente renuncia a cualquier y toda responsabilidad asociada con o que surja del uso que haces del sitio web de Extole o del Servicio de Extole. La participación de Xoom en la ejecución y el funcionamiento diario del Programa de Recomendaciones se limita a los pagos realizados a Extole equivalentes al total debido a todas las Personas que reciben recomendaciones por Recomendaciones válidas ("Premios") en un período determinado. El pago de los Premios a las Personas que recomiendan y a las Personas que reciben las recomendaciones y los términos de este Acuerdo son entera y exclusiva responsabilidad de Extole después de que éste hubiera recibido el pago de Xoom. La resolución de todas las preguntas o disputas sobre las condiciones para poder participar en el Programa de recomendaciones, los premios ganados o tu cumplimiento con los términos y condiciones de este Acuerdo es responsabilidad de Extole.

EN NINGÚN CASO XOOM SERÁ RESPONSABLE ANTE TI O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN SURGIR DE TU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE RECOMENDACIONES, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS Y/O EMERGENTES, AUNQUE XOOM HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE XOOM CON LA PERSONA QUE RECOMIENDA Y CUALQUIER TERCERO BAJO CUALQUIER Y TODA CIRCUNSTANCIA SERÁ EL VALOR ACTUAL EN DÓLARES DE UN (1) PREMIO EN ESE MOMENTO. LA PERSONA QUE RECOMIENDA RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE DAÑOS ES JUSTA Y RAZONABLE.

SE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS (INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LA RENUNCIA A GARANTÍAS IMPLÍCITAS SOBRE LA APTITUD PARA SER COMERCIALIZADO, DE NO VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O SOBRE LA IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO). XOOM NO DA NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A RESULTADOS OBTENIBLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE RECOMENDACIONES.

4. VENCIMIENTO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los premios entregados como e-Gift Cards de Amazon o Walmart no expiran, sujeto a leyes aplicables. El Programa de recomendaciones no puede ser utilizado con fines de regalos comerciales ni generación de leads, ni para ningún otro fin comercial, excepto si hubiera sido previamente aprobado por Xoom o como sea determinado por Xoom en su entera y absoluta discreción. Xoom no garantiza el tiempo de entrega de los premios ganados, ni garantiza la recepción de los premios.

5. DISTRIBUCIÓN MASIVA

Si un Cliente que recomienda proporciona un link personal a otra persona por correo electrónico, el correo electrónico debe ser creado y distribuido de una manera personal que sea adecuado y habitual para la comunicación con familiares, amigos o personas con quienes el Cliente que recomienda tiene una relación previa. La distribución de correo electrónico masivo, la distribución a desconocidos o cualquier otra promoción de un link personal de una manera que constituya o parezca constituir un correo electrónico comercial no solicitado o "spam" en virtud de cualquier ley o reglamentación aplicable o cualquier distribución de un link personal a través de canales que no sean correo electrónico, Twitter o Facebook está expresamente prohibido y será motivo para la cancelación inmediata de la cuenta del Cliente que recomienda y la desactivación del link personal.

6. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Xoom se reserva el derecho de modificar o terminar el Programa de recomendaciones en cualquier momento sin previo aviso. Xoom expresamente se reserva el derecho de cerrar la(s) cuenta(s) de cualquier Cliente que recomienda y/o amigo, y de solicitar el pago correspondiente si la Persona que recomienda y/o el amigo intentara usar el Programa de recomendaciones de una manera cuestionable o el link personal en incumplimiento de estos Términos y condiciones o en violación de cualquier ley, estatuto o reglamentación gubernamental.

Los usuarios no pueden participar en el Programa de recomendaciones cuando ello estuviera prohibido por cualquier ley, estatuto o reglamentación aplicables. Toda la información reunida de un usuario en el Programa de recomendaciones estará sujeta a la Política de privacidad de Xoom.

En el caso de que exista alguna incongruencia entre el Inglés y Español, el texto en Inglés será obligatorio.