Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Preguntas Frecuentes del Programa Pasa la Voz de Xoom

¿Cómo me integro al programa Pasa la Voz? 
  1. Simplemente haz clic en uno de los avisos de Programa Pasa la Voz que has visto en el sitio Web de Xoom o visita xoom.com/amigo e inscríbete, utilizando tu nombre y apellido además de la dirección de tu correo electrónico. Una vez te hayas inscrito te asignaremos una liga exclusivo. Esta liga nos permitirá asociarte con los amigos que recomiendes.
  2. Sigue las instrucciones para compartir tu liga con amigos a través de correo electrónico, Facebook o Twitter. 
  3. Haz clic en “Done sharing? Continue” para crear una contraseña y así poder volver a ingresar a tu cuenta del Programa Pasa la Voz cuando quieras para compartir tu liga de nuevo o para saber cómo van tus recomendaciones. 
  4. Entonces te pediremos que elijas la recompensas que deseas recibir haciendo clic en el ícono del comerciante de tu preferencia. Si no eliges una recompensa, automáticamente recibirás tarjetas de regalo de Amazon para todas tus recompensas.
  5. Para revisar tus recompensas en cualquier momento, visita xoom.com/amigo.

¿Qué tienen que hacer mis amigos para que yo pueda recibir mi recompensa?
Cuando tus amigos reciben tu liga y hacen clic en la misma, serán dirigidos al sitio Web de Xoom. Si se inscriben, envían dinero y el destinatario recibe el dinero, has generado una recomendación exitosamente. Tanto tú como tu amigo recibirán recompensas. Por favor ten en cuenta que tus amigos deberán utilizar la liga especial que tú les provees para que podamos asociarte con ellos.

¿Quién es el recomendante?
El recomendante es la persona que le recomienda a sus amigos usar Xoom, compartiendo la liga exclusiva que se le proporciona cuando se inscribe en el Programa Pasa la Voz.

¿Quién es el recomendado?
El recomendado es el amigo del recomendante si el amigo utiliza la liga exclusiva proporcionada por el recomendante para enviar su primera transacción exitosamente con Xoom. Si él/ella lo hace, tanto el recomendante como el amigo calificarán para recibir recompensas.

¿Cómo elijo mi recompensa?
Cuando recién te inscribes en el Programa Pasa la Voz y después de que hayas creado una contraseña, te pedirán que elijas la recompensa que deseas recibir. Lo único que tienes que hacer es elegir la recompensa que prefieras y hacer clic en el botón “Save”. Por favor ten en cuenta que tus amigos deben utilizar tu liga exclusiva y enviar su primera transacción exitosamente antes de que tú puedas recibir tus recompensas.

Si ya eres miembro del Programa Pasa la Voz pero no elegiste tu recompensa cuando te inscribiste, no te preocupes. ¡Elegir una recompensa es fácil! Simplemente:
  • Ingresa a tu cuenta en xoom.com/amigo.
  • Haz clic en la pestaña “My Rewards” 
  • Haz clic en el ícono del comerciante de tu preferencia
  • Haz clic en el botón “Save.

Si no has elegido una recompensa para la fecha que hayas generado una venta válida, recibirás una tarjeta de regalo de Amazon automáticamente. Tú puedes cambiar esto en cualquier momento ingresando a tu cuenta Programa Pasa la Voz. 

¿Cuáles son las recompensas?
El recomendante puede elegir recibir una tarjeta de regalo electrónica de $15 de Amazon o Walmart.com. Los amigos que recomiendes (Recomendados) serán recompensados con una tarjeta de regalo de $15 de Amazon. Xoom puede cambiar las opciones de recompensa en cualquier momento. Xoom le permitirá saber si su opción de recompensa ya no está disponible y le mostrará cómo elegir una nueva recompensa.

¿En cuánto tiempo recibiré mi recompensa?
Tanto tú como tu amigo recibirán sus recompensas dentro de 2 días hábiles a partir de la fecha en que tu amigo complete su transacción de Xoom exitosamente.  “Completar exitosamente” significa que el dinero que envió tu amigo fue recibido por la persona a la cual fue enviado. Es posible que tu amigo reciba su recompensa antes que tú – no te alarmes, la tuya está en camino. 

¿Cómo me envían mi recompensa?
Tu recibirás tu recompensa directamente del comerciante que elijas, y te la envían por correo electrónico. Por ejemplo, si tú eliges recibir una tarjeta de regalo de Amazon, ellos te la enviarán por correo electrónico. El título del correo electrónico será “Xoom Refer a Friend Program sent you a Gift Card”. El correo electrónico contendrá un código de reclamo que necesitarás para canjear tu recompensa. El código de reclamo es muy importante. Guárdalo bien.

Por favor asegúrate de fijar tus preferencias de cuenta de correo electrónico para que te permitan recibir correos electrónicos del comerciante de tu preferencia. Además, asegúrate de revisar bien tu buzón y el archivo de correo no deseado (Spam). Recuerda que la recompensa es enviada dentro de 2 días hábiles a partir del recibo del dinero que envió tu amigo a su destinatario.

¿Qué necesito hacer para ganar una recompensa por recomendar a un amigo?
El Programa Pasa la Voz está diseñado para proveerte una forma fácil de ganar recompensas por los amigos que se inscriban y envíen sus primeras transacciones utilizando Xoom. Simplemente inscríbete en el Programa Pasa la Voz, y comparte tu liga exclusiva con tus amigos. Tú te ganas una recompensa cuando el dinero que envía tu amigo es recibido.

Recuerda, si tu amigo no hace clic en tu liga, no podremos asociarte con la primera transacción de tu amigo y es posible que no recibas tus recompensas. Si tu amigo no hace clic en tu liga, ninguno de los dos califica para recibir recompensas aunque tu amigo realice su primer envío de dinero. 

¿Qué debe hacer mi amigo para asegurarse de recibir una recompensa (¡y de que yo reciba la mía!)?
Tu amigo debe hacer clic en la liga que le enviaste y completar su primer envío de dinero con Xoom exitosamente. Para que tu recomendación sea válida, una vez que tu amigo haga clic en la liga y empiece el proceso de envío de dinero él no debe:
  • Borrar las cookies en su computadora antes de terminar el envío de dinero;
  • Cerrar el sitio Web xoom.com y luego regresar al sitio Web xoom.com antes de terminar el envío de dinero;
  • Hacer clic en ningúna otra liga de xoom.com antes de terminar el envío de dinero; o
  • Cancelar su envío de dinero.

¡No he recibido mi recompensa! ¿A quién debo contactar sobre esto?
Con gusto te ayudaremos, pero antes de contactarnos, por favor prepárate haciendo lo siguiente:
  • Revisa las fechas - ¿puedes confirmar con tu amigo si su destinatario recibió el dinero hace más de 2 días hábiles?
  • Revisa el buzón de correo electrónico correcto – te enviaremos tu recompensa al correo electrónico que usaste cuando te inscribiste en el Programa Pasa la Voz; al menos que la dirección sea igual, no será enviada a la dirección que aparece en tu cuenta de Xoom.
  • Busca tu recompensa en el archivo de correos no deseados (Spam).
  • Asegúrate de buscar el correo electrónico bajo el nombre del comerciante que elegiste ya que la recompensa será enviada por dicho comerciante.
Si haces todo esto y aún no tienes tu recompensa, por favor envíanos un correo electrónico a customerservice@xoom.com.

¿Cuántos amigos puedo recomendar?
¡Puedes recomendar todos los amigos que tú quieras! Ganarás una recompensa de $15 por cada amigo que recomiendes y que complete su primera transacción con Xoom. Por favor revisa nuestros términos y condiciones para más detalles.

¿Puedo recomendarme a mi mismo? ¿A mi cónyuge? ¿A un familiar?
No puedes recomendarte a ti mismo. Puedes recomendar a tu cónyuge o a un familiar siempre y cuando ellos residan en una dirección que no sea la tuya. 

¿Puedo cambiar de parecer y elegir un tipo de recompensa diferente?
Tú puedes cambiar la recompensa que elegiste todas las veces que quieras antes de que tu amigo haga su envío de dinero exitosamente. Nosotros te enviaremos la recompensa que está salvada en tu cuenta en el momento en que tu amigo complete su transacción y el destinatario haya recibido el dinero. Si deseas cambiar tu recompensa, todo lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta, hacer clic en la pestaña “My Rewards”, hacer clic en el ícono del comerciante de tu preferencia, y finalmente hacer clic en el botón “Save". Le dejaremos saber si su elección recompensa ya no está disponible en el momento de la transacción de su amigo es completa y le guiará a través de cómo elegir una opción nueva recompensa.

¿Qué sucede si olvido elegir una recompensa?
Si no has elegido una recompensa para la fecha en que tu amigo haya completado exitosamente su primer envío de dinero con Xoom, recibirás una tarjeta de regalo de Amazon automáticamente. Si deseas elegir una recompensa diferente para tu próxima recomendación, puedes ingresar a tu cuenta y fijar la recompensa que desees.

¿Cómo sé cuántos amigos he recomendado y cuántas recompensas me he ganado?
¡Revisar el estado de tus recompensas es fácil! Simplemente:
  • Ingresa en tu cuenta Programa Pasa la Voz en xoom.com/amigo.
  • Haz clic en el botón “Done sharing? Continue” ubicado en la parte derecha inferior de tu pantalla. 
  • Haz clic en la pestaña “Dashboard” para ver toda la información sobre tus recomendaciones y recompensas.

¿Quién es Extole? ¿Y TellApal?
Extole es una compañía de mercadeo social que se ha asociado con Xoom para administrar el Programa Pasa la Voz y asistir con la distribución de recompensas. TellApal es el nombre por el cual se le conocía a Extole anteriormente.