Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Envía hasta $2,500 por sólo $7.99. Los cargos de envío siguen empezando desde $3.50

Envía hasta $2,500 por sólo $7.99. Los cargos de envío siguen empezando desde $3.50

SAN FRANCISCO, 18 de abril de 2008 — Xoom.com, la compañía de transferencias internacionales de dinero por Internet, anunció una reducción significativa en los precios de los cargos de envío de dinero a Filipinas.

La nueva estructura de fijación de precios permite a los clientes enviar desde $300 hasta $2,500 por sólo $7.99 al pagar con su cuenta bancaria en los EE.UU. Ahorras hasta un increíble 43 por ciento comparado con los cargos anteriores. Estos precios están disponibles para envíos de dinero a Filipinas desde cualquier lugar de los EE.UU.

Los cargos de envío de dinero de Xoom.com siguen empezando desde $3.50, y estos precios nuevos permitirán a los clientes enviar montos mayores a $300 de una forma mucho más barata que antes.

"Reconocemos y apreciamos la lealtad de nuestros clientes filipinos. Nuestra meta es constantemente mejorar nuestro servicio y convertir a Xoom.com en la manera más fácil, rápida y económica de enviar dinero a Filipinas", dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Marketing y Desarrollo Corporativo de Xoom.com. "Y esta reducción de precios es nuestra forma de decir 'Gracias'".

Con Xoom.com, puedes conectarte a Internet y enviar dinero las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier computadora a cualquier parte y cuando quieras. No tienes que hacer cola ni estás restringido por los horarios de operación de las empresas de envíos comunes.

Xoom.com ofrece una variedad completa de opciones para enviar dinero a Filipinas y también recibir dinero allí: pago en ventanilla, depósitos bancarios y entrega a domicilio de manera rápida y segura.

Con Xoom.com, tu familia puede recoger el dinero minutos después del envío en más de 1,800 centros de pago en Filipinas, incluidos los centros en SM Malls y las casas de empeño Cebuana Lhuillier. Los centros de Xoom.com se encuentran repartidos en las principales áreas metropolitanas y provincias remotas, y muchos están abiertos a la noche y los fines de semana.

Xoom.com ofrece depósitos bancarios a cualquier banco en Filipinas. Xoom.com también ofrece depósitos bancarios más rápidos en asociación con Metrobank, BPI y Banco de Oro/Equitable PCI Bank. Los depósitos bancarios que antes tardaban varios días en llegar al destinatario, ahora tardan sólo unas horas.

Es fácil enviar dinero a Filipinas si usas Xoom. Visita www.xoom.com, ingresa la información del destinatario y el monto a enviar. Luego, elige un método de pago y haz clic en "Enviar". El dinero estará disponible para el destinatario de manera rápida y conveniente.

Xoom.com cuenta con un plantel de representantes de Atención al Cliente que hablan Tagalog, disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Para comunicarte por teléfono con nuestros amables representantes de Atención al Cliente, llama al 1-877-993-7966 en los EE.UU. Los destinatarios en Filipinas pueden llamar al 1-800-10-636-7000 (PLDT) o 1-800-8-636-7000 (Globe). Si tienen preguntas, los clientes también pueden enviar un correo electrónico desde www.xoom.com/help.

"Tenemos empleados pinoy listos para contestar llamadas en cualquier momento del día, para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes filipinos", dijo George Zarcilla, Director de Operaciones y Atención al Cliente de Xoom.com. "Y además nuestros agentes de Atención al Cliente hablan Tagalog. Es muy importante que nuestros clientes que hablan Tagalog se sientan cómodos al llamar para solicitar ayuda".

Con la nueva estructura de fijación de precios de Xoom.com, enviar dinero a Filipinas es mucho más fácil y económico. Xoom.com ofrece maneras rápidas, convenientes y de bajo costo para enviar dinero, que ciertamente hacen a Xoom la mejor opción para filipinos que quieren enviar dinero a Filipinas.

"Mis kababayans son uno de los grupos de personas que más dinero envían y esta reducción de precios se realizó específicamente pensando en ellos", dijo Gene Gutierrez, Vicepresidente Regional de Xoom.com, Filipinas. "Sé que esta reducción de precios beneficiará enormemente a nuestros clientes pinoy".

Acerca de Xoom

Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas alrededor del mundo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures.