Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom presenta Cuenta-a-Cuenta ULTRA

ULTRA, un nivel supremo de servicio de Xoom.com, da depósitos a cuenta confirmados en menos de una hora.

SAN FRANCISCO, CA – 26 Septiembre 2012 – Xoom Corporation, un proveedor mundial de transferencias de dinero por internet, ha introducido Cuenta-a-Cuenta ULTRA, un nuevo nivel de servicio escalonado que provee depósitos a cuenta confirmados en menos de una hora.  

Los clientes de Xoom puede depositar dinero en uno de los servicios bancarios denominados Cuenta-a-Cuenta ULTRA, y el dinero estará disponible para retiro en menos de una hora durante las horas de procesamiento del socio. Los clientes recibirán la confirmación de que la transacción ha sido completada por correo electrónico – sin ningún costo adicional.

“Mientras nuestros clients siempre esperan un gran servicio de Xoom y de nuestros bancos socios – depósitos convenientes y rápidos con tasas de cambio garantizadas y sin cargos adicionales – estamos muy emocionados de presentar Cuenta-a-Cuenta ULRA”, dice John Kunze, Presidente y CEO de Xoom Corporation. “Aunque todos los servicios de depósito de Xoom son excelentes, algunos son tan rápidos que se sienten casi mágicos. En Xoom, llamamos a estos servicios Cuenta-a-Cuenta ULTRA.” Kunze agrega que si un depósito ULTRA toma más de una hora*, el cliente puede solicitar un cupón por el valor del cargo del servicio para su próximo envío.

Cuenta-a-Cuenta ULTRA está disponible en las Filipinas, Reino Unido, México y varios países a través de América Central y Latinoamérica. Haga clic en Cuenta-a-Cuenta ULTRA de Xoom encontrar cuales países y bancos proveen el servicio ULTRA. También están incluidos las “Menciones Honoríficas” – depósitos bancarios que aun no cumplen con los requisitos ULTRA, pero que valen la pena mencionar.

*Excluye transacciones que estén sujetas a revisión adicional de Xoom para manejo de riesgo. El tiempo de depósito puede variar. El servicio ULTRA está disponible cuando se envía dinero durante las horas de procesamiento de nuestros socios bancarios.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, enfocado en asistir a clientes en enviar dinero de manera segura, rápida y al precio justo usando sus teléfonos celulares, tablets o computadoras. Con un volumen trimestral bruto de envíos de más de $850 millones al trimestre, Xoom tiene más de 650.000 clientes activos enviando dinero a familia y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. La compañía está basada en San Francisco y puede ser encontrada en www.xoom.com.