Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom.com lanza servicio a cuenta bancaria y pago por ventanilla en Banco Uno, Banco Cuscatlan (ahora Citibank) en Honduras

Además de un depósito bancario, los clientes pueden enviar dinero a pago en ventanilla en más de 300 centros de pago

SAN FRANCISCO, CA -- noviembre 20, 2008 – Xoom.com, la compañía de transferencias de dinero por Internet de más rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de su servicio de depósito bancario en Honduras. Los clientes con familiares y amigos en Honduras pueden enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de un beneficiario en cualquier Banco Uno o Banco Cuscatlan (Ahora Citi).

Xoom.com electrónicamente carga la cuenta bancaria en EE. UU. del remitente y deposita a la cuenta bancaria del beneficiario o paga por ventanilla. Con el servicio de Xoom.com, el dinero enviado durante el horario de trabajo, por lo general llega en 15 minutos. Para ofrecer este servicio, Xoom.com se asoció con Citibank.

"Reconocemos que un número creciente de clientes está buscando maneras de enviar dinero directamente a cuentas bancarias en Honduras y Xoom.com tiene uno de los servicios más rápidos en el mercado", dijo Julian King, Xoom SVP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo.

"Nos complace poder ofrecer este servicio tan conveniente a la comunidad Centroamericana en los Estados Unidos a través de nuestra alianza con Xoom.com. Xoom es una empresa innovadora que facilita envíos de remesas vía Internet de una manera segura. En Banco Cuscatlan y Banco Uno (recientemente adquiridos por Citibank) nos enorgullecemos de poder brindar nuestra amplia red de pagos a los beneficiarios de remesas familiares." dijo José Eduardo Luna, Director de Productos Citibank en Centroamérica.

Además de realizar un depósito bancario, los clientes de Xoom pueden enviar dinero a su beneficiario para pago en ventanilla en más de 300 centros de pago en Honduras, incluyendo Remesas Familiares Cuscatlan, Citibank, Banco Ficohsa, BAMER y otros socios pagadores de confianza. Los clientes pueden enviar dinero a Honduras y pagar desde US$2.99*. Además, pueden elegir realizar la transacción por Internet desde una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Xoom ofrece transferencias de dinero a 17 países en Latinoamérica y El Caribe, incluidos Guatemala, El Salvador, Brasil, Nicaragua, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, México, Perú, Costa Rica, Panamá e Jamaica.

Acerca de Xoom.com

Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas alrededor del mundo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero a Honduras, visita http://www.xoom.com/espanol.

*Además del cargo de envío, Xoom podría generar ingresos al cambiar tus dólares a moneda extranjera.