Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom lanza la nueva App móvil de envío de dinero en español

Los clientes de Xoom ahora pueden enviar dinero en segundos a través de Apps nativas en dispositivos Android e iOS

SAN FRANCISCO (CA), 17 de julio del 2013. Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), proveedor líder de envíos de dinero por Internet, ha anunciado que su App gratuita de envío de dinero para dispositivos móviles Android e iOS ya está disponible en español. Xoom lanzó su nueva App en inglés el 18 de junio, con la que ofrece una forma fácil y sencilla para que sus clientes puedan enviar dinero sobre la marcha a sus seres queridos.

Xoom es el primer proveedor dedicado exclusivamente al envío de remesas que ofrece una App en idioma español para teléfonos Android e iOS. 

La App de Xoom, única por su sencillez, les facilita a los clientes de Xoom enviar dinero a sus destinatarios de manera rápida a través de la novedosa técnica de “toque y barrido”. Está técnica de deslizar para enviar les permite a los clientes de Xoom enviar dinero a destinatarios ya registrados en tan solo segundos.

"El canal móvil continúa siendo una de las principales vías a través de la cuales los clientes de Xoom envían dinero a Latinoamérica”, afirmó Joe Raymond, Vicepresidente de Producto de Xoom. “La nueva App en español forma parte de nuestro compromiso de lograr que los envíos de dinero sean fáciles y seguros para todos”.

Xoom les ofrece a sus clientes una experiencia en español a través de su App móvil, sus sitios web para PC y dispositivos móviles y el centro de atención al cliente disponible 24 horas”.

Además de poder enviar dinero con rapidez, facilidad y sobre la marcha, con la App de Xoom los clientes pueden estar al tanto del estado de su envío, mientras el dinero llega a manos de sus seres queridos. Otras características clave de la App de Xoom es que permite revisar las tarifas bajas y tipos de cambio que ofrece la compañía, así como ponerse en contacto con servicio al cliente y tener acceso a enlaces de otros servicios de Xoom.

La App de Xoom se puede descargar de la AppStore de Apple en http://xoom.io/iOs-aPP  y de Google Play en http://xoom.io/Android-aPP

Acerca de Xoom                                                                                            
Xoom es un proveedor de envíos de dinero por Internet, dedicado a ayudarles a sus clientes a enviar dinero de manera segura, rápida y económica a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora. Durante los 12 meses que concluyeron el 31 de marzo del 2013, los más de 840,000 clientes vigentes de Xoom enviaron más de tres mil seiscientos millones de dólares a sus familiares y amigos en 30 países alrededor del mundo. Con sede en San Francisco, y el sitio web de Xoom es www.xoom.com.