Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom expande la disponibilidad del servicio de envío de dinero con una asociación comercial

188b00

SAN FRANCISCO, Calif., 1ro. de noviembre de 2011 - Con la demanda creciente de servicios de envío de dinero más convenientes y a precios más razonables, Xoom Corporation anunció hoy el lanzamiento de un servicio internacional de envío de dinero por Internet a través de Walmart.com.

Los clientes ahora pueden enviar dinero por Internet a través de Walmart.com las 24 horas los 7 días a 30 países de Latinoamérica, Asia y Europa. El dinero puede recogerse en efectivo en cualquiera de los miles de puntos de pago o depositarse rápidamente en cuentas bancarias. El servicio está disponible a través del Centro de dinero en línea de Walmart.com.

"En Xoom estamos encantados de asociarnos con Walmart.com para ofrecer este servicio de envío de dinero que es seguro, fácil de usar y económico", dijo John Kunze, presidente y director general de Xoom, "Xoom está comprometida a proporcionar a nuestros clientes experiencias de envío de dinero asombrosamente rápidas, fáciles y a precios razonables.

Acerca de Xoom Corporation
Xoom se fundó en 2001 y es ahora una de las compañías de envío de dinero más grandes y de mayor confianza de los EE.UU. Xoom ofrece opciones de envío de dinero seguras desde la comodidad de tu computadora.