Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom.com expande el servicio de envío de dinero a la República Dominicana con Remesas Dominicanas (ReD) y Banco BHD

Xoom.com, la compañía de transferencias de dinero por Internet de más rápido crecimiento, anunció hoy la firma de un acuerdo para realizar envíos de dinero con Remesas Dominicanas (ReD), un miembro del Centro Financiero BHD, con sede en la Repúblic

25 de septiembre de 2008, SAN FRANCISCO, CA – Xoom.com, la compañía de transferencias de dinero por Internet de más rápido crecimiento, anunció hoy la firma de un acuerdo para realizar envíos de dinero con Remesas Dominicanas (ReD), un miembro del Centro Financiero BHD, con sede en la República Dominicana.

“Gracias a este acuerdo, los dominicanos que viven en el exterior tendrán acceso a una de las maneras más rápidas y más convenientes de enviar dinero a la República Dominicana”, dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Marketing y Desarrollo Corporativo de Xoom Corporation. “Nuestro servicio de envío de dinero a la República Dominicana brindará entregas a domicilio, pagos en ventanilla y el beneficio adicional de poder hacer depósitos directos en cuentas bancarias en pesos dominicanos o dólares estadounidenses. Este servicio satisface las necesidades del número creciente de dominicanos que usan Internet para simplificar sus vidas diarias y mantenerse en contacto con sus seres queridos”.

El servicio de envío de dinero de Xoom complementa el estilo de vida acelerado de muchos dominicanos en el exterior. Xoom ayuda a los clientes a enviar dinero de manera rápida, conveniente y segura desde cualquier computadora con acceso a Internet. Con sólo ingresar al sitio web seguro de Xoom, los clientes pueden usar una cuenta corriente o tarjeta de crédito para realizar la transacción. Los cargos comienzan desde $2.99 por transacción para transacciones hechas desde una cuenta corriente.

“Como una de las instituciones financieras líderes de la República Dominicana, nuestro objetivo era asociarnos con una compañía que pudiera ofrecer el método de envío de dinero más moderno, eficaz y conveniente”, dijo Carmen Cristina Álvarez, Vicepresidenta de Banca Institucional de Banco BHD, Centro Financiero BHD. “A través de esta nueva alianza, estamos ofreciendo a quienes viven en los Estados Unidos la oportunidad de enviar dinero sin tener que dejar la comodidad de su casa y al mismo tiempo teniendo la tranquilidad de que el dinero llegará de manera segura a las manos de sus seres queridos o a su propia cuenta bancaria”. A través de esta iniciativa, ReD busca usar métodos no convencionales para aumentar los medios usados para procesar los envíos y, al mismo tiempo, contribuir a la estrategia global de Xoom de hacer más fácil la vida de sus clientes alrededor del mundo.

Acerca de Xoom.com


Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas alrededor del mundo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Xoom Corporation ofrece transferencias de dinero desde los Estados Unidos a 36 países en todo el mundo. Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero a la República Dominicana, visita www.xoom.com/dominicana.

Acerca de Remesas Dominicanas (ReD)


Remesas Dominicanas fue fundada en 1984 con el objetivo de distribuir los envíos recibidos en la República Dominicana. Actualmente, ReD cuenta con una red de 150 convenientes centros de pago en todo el país, incluidas las oficinas de ReD, Banco BHD y Banco ADEMI, como así también las oficinas de la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM). ReD ofrece entrega puerta a puerta, servicio en ventanilla, entrega a nivel nacional y cambio de dinero, entre otros servicios.