Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom.com crece en el Perú: se asocia con Banco de Crédito BCP

Suma así más de 1,500 nuevos centros de pago a su red en el Perú.

SAN FRANCISCO, CA, 22 de abril de 2008 – Xoom, un líder en transferencias de dinero por Internet, anunció hoy su asociación con el Banco de Crédito BCP (BCP) en el Perú, sumando así más de 1,500 nuevos centros de pago a su red y el servicio de depósito bancario en el mismo día en cuentas de BCP.

Como resultado de la asociación con BCP, el número de centros de pago por ventanilla en la red de Xoom en el Perú aumentó un 500%, de 325 a 1845 centros. Los centros nuevos incluyen oficinas de BCP y agentes. Los centros de agentes, llamados Agentes BCP, están ubicados dentro de bodegas y farmacias para mayor comodidad y brindan servicio aún después del horario bancario tradicional—temprano en las mañanas, hasta la noche y los fines de semana. “En la actualidad, tenemos una de las redes más amplias en todo el Perú y estamos enfocados en contarles a todos los peruanos sobre nuestro servicio”, dijo Theresa Pasinosky, Gerente Senior de Marketing para Latinoamérica de Xoom.

Además, a raíz de esta asociación, los clientes pueden usar Xoom para enviar dinero al destinatario directamente a una cuenta corriente o de ahorro de BCP. Normalmente, el dinero está disponible en la cuenta bancaria del destinatario el mismo día hábil.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Banco de Crédito BCP a nuestra red. Al agregar BCP, logramos proporcionar a nuestros clientes la mejor cobertura posible en todo el Perú. Es parte de nuestro compromiso a convertirnos en la mejor alternativa para enviar dinero”, dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Marketing y Desarrollo Corporativo de Xoom.

El Banco de Crédito BCP es el más reciente en sumarse a la red de agentes de pago en el Perú, que incluye Interbank y BBVA Banco Continental.

“Xoom es la primera compañía de envíos por Internet que aceptamos en Banco de Crédito BCP. Con Xoom, quien envía lo hace por Internet, pero el destinatario se maneja de manera tradicional, recoge el dinero en efectivo en una oficina de BCP o en un Agente BCP”, dijo Karla Bermudez, Gerente de Producto de Remesas del Banco de Crédito BCP.

Con Xoom puedes transferir dinero por Internet a través de su website www.xoom.com, que está disponible en español. Xoom simplifica el proceso de enviar dinero al permitir a los clientes ingresar el monto en dólares, la información del destinatario y la información de pago desde una computadora con acceso a Internet. Las transferencias de dinero al Perú cuestan desde $2.99. Los clientes pueden enviar hasta $2,500 y elegir realizar la transacción desde una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Xoom ofrece el servicio de transferencia de dinero a 16 países en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Acerca de Xoom

Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas alrededor del mundo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero al Perú de Xoom.com, visita https://www.xoom.com/peru.

Acerca de Banco de Crédito BCP

El Banco de Crédito BCP es la principal institución financiera del Perú y una de las más reconocidas en Latinoamérica. La institución es el primer banco del Perú; empezó a operar el 9 de abril de 1889. Con más de 115 años de existencia, BCP cuenta con 270 oficinas, 1250 Agentes BCP y más de 11,000 empleados; y bancos corresponsales en todo el mundo.