Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom anuncia una oferta especial para nuevos usuarios

Haz tu primer envío desde walmart.xoom.com y recibe una eGift Card de Walmart de $25

SAN FRANCISCO (CA), 8 de agosto del 2013.Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), proveedor líder de envíos de dinero por Internet, ha anunciado que los clientes nuevos que envíen $100 o más desde walmart.xoom.com a partir de hoy y hasta el 31 de octubre del 2013 podrán recibir una eGift Card de Walmart por un valor de $25.

“En Xoom, brindamos a nuestros clientes un servicio que es seguro, práctico, rápido y económico”, afirmó Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Empresarial. “Nuestra colaboración con Walmart constituye un canal nuevo para que nuestros clientes envíen dinero a sus amigos y seres queridos en su país”.

Los clientes deben ir a walmart.xoom.com para hacer su primer envío de dinero a cualquiera de los 30 países adonde llega Xoom. Xoom le enviará al cliente una eGift Card por valor de $ 25 de Walmart por correo electrónico, normalmente en el plazo de una hora después de haberse completado la transacción. Esta oferta es válida para clientes nuevos de Xoom que hagan su primer envío de dinero a partir de hoy y hasta el 31 de octubre del 2013. La eGift Card por valor de $ 25 de Walmart no pierde vigencia y puede redimirse en www.walmart.com o imprimirse para compras en una tienda de Walmart (aplican términos y condiciones).

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor de envíos de dinero por Internet, dedicado a ayudarles a sus clientes a enviar dinero de manera segura, rápida y económica a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora. Durante los 12 meses que concluyeron el 30 de junio del 2013, los más de 915,000 clientes vigentes de Xoom enviaron más de cuatro mil trescientos millones de dólares ($4,300,000,000) a sus familiares y amigos en 30 países alrededor del mundo. La compañía tiene sede en San Francisco, y el sito web es www.xoom.com.