Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Xoom.com Amplía el Servicio de Envío de Dinero en Bolivia

Amplía la red de pagos en ventanilla en Bolivia; agrega el servicio en dólares estadounidenses y el servicio de depósito bancario en cualquier cuenta bancaria.

SAN FRANCISCO, 19 de septiembre de 2008 - Xoom Corporation, la compañía de transferencias internacionales de dinero por Internet, anunció hoy su asociación con MORE Money Transfers, una red de pagos con sede en Uruguay y oficinas en todo el mundo. El acuerdo con MORE Money Transfers, vigente a partir de hoy, proporcionará a los beneficiarios de los clientes de Xoom más centros y opciones para recibir dinero en Bolivia. La asociación amplía la red de pagos en efectivo de Xoom al sumar centros de pago a través de Banco Ganadero, Remesas Bolivianas y Uimpex, y agrega el servicio de depósito bancario directamente en cualquier cuenta bancaria.

La incorporación de los nuevos centros de pago, Banco Ganadero, Remesas Bolivianas y Uimpex se suma a las relaciones ya existentes de Xoom con Banco Bisa y Banco Mercantil de Bolivia. Además, proporciona a los clientes de Xoom la opción de enviar dinero a Bolivia en dólares estadounidenses.

Esta asociación apoya la iniciativa corporativa integral de Xoom de ofrecer el servicio al mercado de inmigrantes latinos –de rápido crecimiento–, al brindar una alternativa para realizar envíos de dinero que es rápida, fácil, conveniente y de costo bajo. El servicio de transferencia de dinero de Xoom, creado en 2001, permite a los clientes enviar dinero a Bolivia desde cualquier computadora con acceso a Internet y usar una cuenta corriente o una tarjeta de crédito para realizar la transacción. Cuando se utiliza una cuenta corriente, el cargo por enviar US$100 es de US$2.99.

Xoom ofrece el servicio de transferencia de dinero a 16 países en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Acerca de Xoom.com

Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero a Bolivia de Xoom.com, visita www.xoom.com/bolivia.