Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Ve la pelea de Pacquiao vs. Márquez III GRATIS en Pay-per-view con tu primer envío de dinero a Latinoamérica, el Caribe o las Filipinas con Xoom.com

Y recibe una oportunidad de ver la pelea en persona con el Sorteo Envía Dinero Xoom.

SAN FRANCISCO, California, 3 de Octubre del 2011 - Xoom.com, empresa líder en envíos de dinero por Internet, anuncia hoy otra excitante promoción para nuevos clientes. Todas las personas que envíen dinero por primera vez con Xoom.com a Latinoamérica, el Caribe o a las Filipinas serán elegibles para ver la pelea de Pacquiao vs. Márquez III gratis en Pay-per-view. Esta oferta tiene un valor de $55.

Esta es la segunda vez que Xoom.com ofrece a sus nuevos clientes la oportunidad de ver una pelea de Pacquiao gratis en PPV, pero es la primera vez que esta promoción está disponible para nuestros clientes que envían a Latinoamérica o el Caribe. “Nuestros  clientes mostraron gran entusiasmo por la promoción Pacquiao vs. Mosley que una vez más ofreceremos esta promoción en la pelea de Pacquiao vs. Márquez III,” comentó John Kunze, Presidente y Director Ejecutivo de Xoom.com. “No hay duda que esta será una gran pelea y a la vez compartimos el entusiasmo de esta promoción con todos nuestros clientes prospectivos,” agregó Kunze.

Además, Xoom.com llevará a cabo un sorteo buscando premiar a sus clientes existentes. Todos los clientes que envíen dinero a Latinoamérica, el Caribe o las Filipinas del 3 de Octubre del 2011 al 12 de Noviembre del 2011, serán automáticamente incluidos en un sorteo para ver la pelea en persona. Nuestros clientes que nos sigan en Facebook por primera vez al hacer clic en “me gusta” también serán incluidos en el sorteo. Un ganador recibirá el gran premio de un paquete vacacional para Las Vegas que incluye vuelo redondo para dos personas, dos noches de hotel, dos boletos para la pelea y $500 en efectivo. Diez ganadores más recibirán una tarjeta prepagada de $200. Sorteos semanales tendrán lugar el 17 y el 24 de Octubre. El gran premio será elegido vía sorteo el 1ro de Noviembre. No es necesaria la compra.

Como ver la pelea de Pacquiao vs. Márquez III gratis en PPV con tu primer envió de dinero con Xoom.com a Latinoamérica, el Caribe o las Filipinas.

Es fácil ver la pelea de Pacquiao vs. Márquez III gratis: nuevos clientes de Xoom solo deben enviar dinero a Latinoamérica, el Caribe o las Filipinas entre el 3 de Octubre del 2011 y el 12 de Noviembre del 2011.

Clientes deben ordenar la pelea de Pacquiao vs. Márquez III del 12 de Noviembre del 2011 por PPV con su proveedor de servicio de televisión para calificar para esta promoción. Cargos de cable mensual de TV y por equipo son adicionales. Oferta de esta Promoción está disponible solo en transmisión en definición estándar (SD). Clientes que deseen ordenar la transmisión en Alta Definición (HD) podrán participar en la promoción, pero sólo recibirán el reembolso de ($55) de definición estándar. Clientes elegibles recibirán un reembolso por la compra de la transmisión a través de una tarjeta pre-pagada de $55.

Para detalles completos sobre esta promoción, por favor visita xoom.com/box.  Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y es válida hasta agotar existencias.

Para conocer más detalles sobre el sorteo, por favor visita xoom.com/box-sorteo.

Acerca de Xoom.com

Xoom.com permite enviar dinero a familiares y amigos desde cualquier computadora, teléfono o tablet con acceso a Internet. Clientes pueden utilizar Xoom.com a cualquier hora y en cualquier lugar para enviar dinero usando una tarjeta de crédito o debito o una tarjeta bancaria. Xoom se asocia con las principales instituciones en Latinoamérica como BBVA Bancomer, Banamex, Bancolombia, Interbank, Banco Agrícola y más. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo compañías inversionistas líderes. Para obtener más información sobre el servicio de transferencia de dinero de Xoom.com, visita www.xoom.com.