Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Univision se asocia con Xoom para Envíos de Dinero por Internet

Xoom.com ofrece envíos de dinero fáciles a Latinoamérica y el Caribe

SAN FRANCISCO, 20 noviembre 2012 - Xoom Corporation, un proveedor mundial de envíos de dinero por Internet, se ha asociado con Univision Communications Inc, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, para ser su servicio preferido para envíos de dinero en línea para la comunidad latina. Comenzando hoy, los clientes pueden visitar Univision.com desde su computadora, teléfono móvil o tablet, y bajo el menú “Servicios”, pueden iniciar un envío de dinero a México u otros  países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Colombia, Perú y Ecuador.

“Estamos muy emocionados que nos hayamos asociado con Univision, una marca que las familias Hispanas que viven en los Estados Unidos confían y respetan como una forma de mantenerse conectados con sus orígenes”, dijo Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom. “En Xoom, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que es seguro, conveniente y rápido. Nuestra sociedad con Univsion representa un nuevo canal a través del cual nuestro clientes pueden enviar dinero a sus familiares y amigos en su país de origen.” 

“En Univision creemos en proveer a la comunidad Hispana las herramientas que necesitan para mejorar el bienestar de sus familias en los Estados Unidos y el extranjero”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Univision Communications, Inc. “Esta sociedad con Xoom ofrece a los Hispanos en Estados Unidos un servicio de envíos de dinero confiable para que puedan enviar dinero de regreso a sus hogares.”

Sobre Xoom 
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computador. Durante los 12 meses previos a Septiembre 30, 2012, los 700.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$2.8 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.