Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

NASDAQ Da la Bienvenida a un Pionero en Envíos de Dinero Internacionales por Internet, Xoom Corporation, al NASDAQ Global Select Market

NUEVA YORK, 15 de febrero del 2013 – NASDAQ OMX Group, Inc. (Nasdaq:NDAQ) anuncio hoy que el inicio de la cotización de las acciones ordinarias de Xoom Corporation (Nasdaq : Xoom), empresa líder y pionera en la industria de envíos de dinero internacionales de persona a persona, comenzará en el NASDAQ Global Market el viernes 15 de Febrero del 2013. Xoom cotizara bajo el símbolo XOOM.

Xoom es una empresa líder y pionera en la industria de envíos de dinero internacionales de persona a persona por internet. A través de extensas asociaciones con los principales bancos e importantes cadenas comerciales, Xoom ha creado una red de distribución global que se estrecha a lo largo de 30 países por medio de un servicio de alta calidad a través de marcas confiables y regionalmente reconocidas. La tecnología de Xoom le permite desarrollar interfaces móviles y en-línea fácil de usar, un manejo de riesgo efectivo y una perfecta integración a los sistemas de pago de los socios comerciales. Desde enero del 2008, $6,600 millones de dólares han sido enviados por dicha plataforma.

“Xoom ha redefinido la industria de pagos móviles y en-línea y ha logrado que sus clientes envíen dinero alrededor del mundo de manera conveniente, rápida y económica,” dijo, Bob McCooey, Vicepresidente Sr. de NASDAQ OMX Corporate Cliente Group. “NASDAQ orgullosamente da la bienvenida a nuestro mercado cambiario a los más grandes innovadores del mundo, y esperamos apoyar a Xoom y a sus accionistas en sus labores como una empresa pública”.

Desde su origen, NASDAQ consistentemente ha sido el mercado cambiario elegido por empresas innovadores y progresistas en el área de la tecnología de la información como Xoom. En total, NASDAQ es la casa del 76% de todas las compañías de tecnología cotizadas en mercados cambiarios en los EE.UU.

Acerca de The NASDAQ OMX Group:
El inventor del mercado financiero electrónico, The NASDA OMX Group, Inc, alimenta economías y proporciona tecnologías transformativas para el ciclo de vida completo de los intercambios financieros – desde la gestión de riesgos para el intercambio hasta el monitoreo y la liberación. En los EE.UU. y Europa, posee y opera 23 mercados, 3 casas de intercambio y 5 depósitos centrales de valores apoyando a opciones, renta variable, renta fija, derivados, materias primas, y futuros y productos estructurados. Capaz de procesar más de 1 millón de mensajes por segundo a velocidades microsegundos sub-40 con el 99.99% de uptime, nuestra tecnología impulsa más de 70 mercados en 50 países desarrollados y economías emergentes hacia el futuro, impulsando 1 de cada 10 transacciones de valores del mundo. Nuestros galardonados productos de datos e índices en todo el mundo son los puntos de referencia en la industria financiera. El hogar de aproximadamente 3.400 compañías cotizadas por valor de $ 6 billones en capitalización de mercado cuyas innovaciones dan forma a nuestro mundo, le damos acceso al capital de hoy a las ideas del mañana. Bienvenido a donde el mundo se da un gran salto hacia adelante, todos los días. Bienvenidos al siglo NASDAQ OMX. Para obtener más información, visite www.nasdaqomx.com  Síguenos en Facebook (www.facebook.com/NASDAQ) y Twitter (www.twitter.com/nasdaqomx). (Símbolo: NDAQ y miembro del S&P 500)

La información contenida en este documento se proporciona con fines informativos y educativos, y nada contenido en este documento debe interpretarse como asesoramiento de inversión, ya sea en nombre de una determinada acción o una estrategia de inversión global. Ni el NASDAQ OMX Group, Inc. ni ninguna de sus afiliadas, hace recomendaciones de compra o venta de ninguna acción o representación alguna acerca de la situación financiera de cualquier empresa. Las declaraciones relacionadas a empresas que cotizan en NASDAQ no son garantías de rendimiento futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Los inversores deben realizar su propia debida diligencia y cuidadosamente evaluar a las empresas antes de invertir. SE RECOMIENDA CONSULTAR UN PROFESIONAL DE INVERSIONES.


Acerca de Xoom:
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses previos a Diciembre 31, 2012, los más de 750.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$3.2 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Contacto:

Jennifer Knapp
+1 212 401 8916
Jennifer.Knapp@nasdaqomx.com

Robin Carr
+1 415 395 4363 
robin.carr@xoom.com