Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Mexicanos y centroamericanos lideran en el uso de telefonía móvil para envío de remesas.

Estudios indicaron que son casi dos veces más propensos que otras etnias a enviar dinero por medio de su celular.

SAN FRANCISCO, California, 17 de Noviembre del 2011 – La compañía líder en envíos de dinero por internet, Xoom, lanza hoy su página web diseñada especialmente para teléfonos móviles para enviar dinero desde los Estados Unidos.

La decisión fue respaldada por estudios que indican que los hispanos son más propensos a tener un teléfono móvil con acceso a internet que el mercado general (44% VS. 35%). En una investigación propietaria que realizó Xoom, la compañía de envíos de dinero confirmó que los hispanos usan su teléfono móvil para enviar dinero con más frecuencia que cualquier otra etnia. La investigación reveló que los mexicanos y los centroamericanos son los líderes de esta tendencia, con el 13% del total de sus remesas originadas a través de su teléfono móvil. Otras etnias envían sólo el 7% de sus remesas a través de un teléfono móvil.

Desde la página web móvil, los clientes de Xoom pueden enviar dinero a México u otros países desde cualquier lugar usando su celular "Smartphone" como iPhone y Android. Los beneficiarios reciben el dinero en minutos por pago en ventanilla o en su cuenta de banco.

“Ya no es necesario tener una computadora y acceso a internet en casa para enviar dinero de forma rápida y segura a través de Xoom”, dijo Julian King, vice-presidente de marketing y desarrollo de negocios. "Ahora pueden enviar dinero estén en donde estén a través de un celular desde la página web móvil", agregó.

Con el lanzamiento de esta nueva página, la compañía pionera en envíos por internet, Xoom, se convierte en una precursora al dar mayor flexibilidad a través de más opciones para el envío de dinero. Los usuarios podrán ingresar a la página web móvil de Xoom visitando m.xoom.com desde cualquier teléfono Smartphone.

Sobre la corporación Xoom
Xoom se ha convertido en una de las más grandes y confiables compañías de envió de dinero en los Estados Unidos. La compañía fue fundada en el año 2001 y ofrece opciones muy seguras de enviar dinero desde la conveniencia de tu teléfono móvil o computadora. Ahora los clientes pueden ingresar a m.xoom.com para mandar dinero, usando sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o debito.