Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Ahora Xoom.com ofrece el servicio de envíos de dinero a más de 450 centros de pago adicionales en México

SAN FRANCISCO, CA, 16 de noviembre de 2007 – Xoom.com, la compañía de transferencias de dinero por Internet de más rápido crecimiento, anunció hoy la incorporación de Intermex-Pue como un nuevo agente de pago en México, con más de 450 centros de pago y el servicio de depósito bancario en cinco de los bancos principales del país.

El acuerdo con Intermex-Pue permitirá a los clientes recibir las transferencias de dinero en más centros de pago y aumenta la red de pagos en efectivo por ventanilla de Xoom.com en México, ahora con más de 4,800 centros de pago.

“Nuestros nuevos centros de pago permiten expandir la red de Xoom.com a ciudades más remotas en México” dijo Theresa Pasinosky, Gerente Senior de Marketing de Xoom.com para Latinoamérica. “Nos enorgullece poder ofrecer una opción conveniente y de bajo costo a los clientes de ciudades lejanas, para enviar dinero a amigos y familia”.

Además, el acuerdo permitirá a los clientes enviar dinero al beneficiario directamente a su cuenta bancaria en los siguientes bancos: Banamex, Banorte, HSBC, Santander Serfin y Scotiabank Inverlat. En estos cinco bancos adicionales de la red, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria del beneficiario el día hábil siguiente al envío.

Para enviar dinero a México se paga desde $2.99. Los clientes pueden enviar hasta $2,500 por un cargo de $4.99 y pueden elegir realizar la transacción por Internet desde una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Xoom.com ofrece transferencias de dinero a otros 15 países en Latinoamérica, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Acerca de Xoom

Xoom.com permite enviar dinero a amigos, familiares y empresas alrededor del mundo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Para más información sobre envíos de dinero a México por Xoom.com por favor ingresar a la página http://www.xoom.com/mexico.