Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Qué es un eCheck y cómo funciona?

Es fácil y seguro pagar una transferencia de dinero de Xoom con un cheque electrónico (eCheck). Sólo necesitas una cuenta bancaria en los EE.UU. Un eCheck es un pago electrónico donde el dinero se retira directamente de tu cuenta corriente, como cuando se escribe un cheque. Cuando usas eCheck, obtienes los cargos más bajos de Xoom. Si ahorrar es una prioridad para ti, definitivamente usa este método de pago. Visita Cargos y tipos de cambio de Xoom para ver cuánto puedes ahorrar en cargos con el uso del eCheck.

Para pagar tu transacción con un eCheck, agrega tu cuenta bancaria en los EE.UU. a tu perfil de Xoom. Puedes hacerlo al realizar una transacción o en Mi cuenta. Es totalmente seguro hacer esto, ya que Xoom codifica toda la información confidencial. Ingresa el número identificador del banco (routing number) de nueve dígitos y tu número de cuenta corriente, que aparecen al pie de cualquiera de tus cheques.

Para usar el método de pago con eCheck, elige "Pagar con una cuenta bancaria". Xoom verificará tu cuenta con tu banco y hará un retiro electrónico de tu cuenta corriente. Cuando hayamos recibido la verificación de tu cuenta, reenviaremos la transacción a nuestro socio para continuar con el procesamiento. Las transacciones con eCheck por lo general tardan entre 1 y 4 días hábiles en aprobarse.

« Volver