¡Buena noticia!

Ahora Xoom es parte de la familia PayPal. Saber más

Centro de ayuda de Xoom

¿Cuánto dinero puedo enviar usando a Xoom?

Los límites a la cantidad de dinero que puedes enviar dependen de varios requisitos diferentes, incluyendo:

  • Límites de Xoom para el remitente
  • Límites de Xoom para el destinatario
  • Límites del socio
  • Límites del país

Límites de Xoom

Lo límites de envíos se calculan con base en varios factores, tales como tu historial de transacciones, el modo como se recibirá el dinero (retiro en ventanilla, depósito o entrega a domicilio) y, restricciones del socio y del país. Puedes enviar hasta*:

  • $10.000 en una transacción individual
  • Límite cada 24 horas: 10.000 USD
  • Límite cada 30 días: 25.000 USD
  • Límite cada 180 días: 60.000 USD

*Se te podría pedir información adicional para completar tu transacción y ayudarnos a garantizar una experiencia segura de transferencia de dinero, y al tiempo cumplir con requerimientos legales federales y estatales.

Dependiendo de monto que quieras enviar, se te solicitará que suministres más información acerca de ti mismo, de tu destinatario o de la transacción actual. Si necesitas enviar montos mayores, resolveremos cada caso cuando recibamos y revisemos la información adicional. Para acordar por anticipado la aplicación de un límite superior de envíos a tu transacción, llama a nuestro equipo CCA al (877) 748-6444 (dentro de EE.UU.) y al +1 (415) 395-4343 (desde fuera de EE.UU.)

Los límites de envío se aplican a la actividad combinada de todas las cuentas con la misma dirección física. Por este motivo, Xoom recomienda mantener una cuenta por cada hogar para así administrar con facilidad tu límite de envíos.

Conforme a nuestra Política de Privacidad, toda la documentación estará protegida, mantenida en confidencialidad y solo será usada con fines de verificación y cumplimiento. Xoom se reserva el derecho de rechazar solicitudes de aumento de los límites de envío.

También puede haber límites a la cantidad de dinero que puede recibir tu destinatario. Por favor consulta Límites del destinatario para más información acerca los límites de Xoom para destinatarios.

Límites del país de destino o del socio

En algunos casos, también hay límites establecidos por el país al cual está enviando dinero. En algunos países, diferentes socios tienen diferentes límites.

Para más información:
Primero selecciona el país en la sección "Enviar y recibir" en el menú de Ayuda
A continuación, selecciona la pregunta que corresponda (por ejemplo, "¿Cuáles son los requisitos para el servicio de Pago en Ventanilla en México?")

 

 

 

« Volver