Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cuánto dinero puedo enviar con Xoom?

Los topes a la cantidad de dinero que puedes enviar dependen de varios requisitos:
  • Topes de Xoom para el remitente
  • Topes de Xoom para el destinatario
  • Topes del socio
  • Topes del país

Topes de Xoom

Tan pronto como te registres, puedes enviar hasta $2,999 USD en un lapso de 24 horas, hasta $6,000 USD en un lapso de 30 días y hasta $9,999 USD en un lapso de 180 días. Los topes de envío se aplican a la suma de la actividad de todas las cuentas que tengan la misma dirección física asociada. Por tal motivo, Xoom recomienda mantener una cuenta por hogar, para que sea más fácil manejar el tope de envío.

Cada transacción de Xoom tiene un tope de $2,999 USD, pero puedes enviar hasta $25,000 USD en un lapso de 30 días (hasta $60,000 USD en un lapso de 180 días) si proporcionas información adicional para ayudarnos a garantizar la seguridad del envío de dinero y para cumplir con los requisitos reglamentarios federales y estatales. El sistema te pedirá que proporciones esta información cuando intentes enviar dinero por un monto superior a tu tope actual, o puedes ahorrar tiempo si le proporcionas dicha información con antelación a nuestro equipo de verificación del cliente. Entre la información adicional solicitada para enviar más dinero se incluye indicarle a Xoom tu ocupación y el número de tu documento de identidad emitido por el gobierno (la licencia de conducir, por ejemplo).

Se considerará el aumento de los topes de envío cuando se reciba y revise la información adicional. Para gestionar con antelación el aumento de los topes de envío, comunícate con nuestro equipo de CCA al (877) 748-6444 (en EEUU) y al +1 (415) 395-4343 (desde fuera de EEUU).

De acuerdo con nuestra política de privacidad, toda la documentación se mantendrá bajo estricta seguridad, confidencialidad y será utilizada únicamente para fines de verificación y cumplimiento. Xoom se reserva el derecho de rechazar solicitudes de aumento de los topes de envío. 

También pueden existir topes a la cantidad de dinero que puede recibir tu destinatario. Por favor consulta Topes del destinatario para más información acerca los topes de Xoom para destinatarios.

Topes fijados por el país o el socio

En algunos casos, también hay topes que fija el país al cual estás enviando el dinero. En algunos países, distintos socios fijan distintos topes.

Para más información:
Primero selecciona el país en la sección "Enviar y recibir" en el menú de Ayuda
A continuación, selecciona la pregunta que corresponda (por ejemplo, "¿Cuáles son los requisitos para el servicio de pago en ventanilla en México?")

« Volver