Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cómo sigo el estado de mi transferencia de dinero?

El estado de la transacción se muestra en Hacer el seguimiento de una transacción en la página de Xoom Además, Xoom le envía correos electrónicos para informarle de cambios importantes en su estado de cuenta.

La información de la transacción en la página está disponible solamente para la persona remitente y el destinatario de la transferencia de dinero

La persona remitente puede ver su estado de cuenta al iniciar sesión en la página de Xoom e introducir el número de la transacción, o buscando enMi Cuentaen la página.

El destinatario de la transferencia de dinero, puede ver el estado de la transferencia haciendo clic en el enlace especial en "Hacer el seguimiento de tu transacción" correo electrónico enviado por "Equipo de estado de la orden de Xoom". La persona remitente le dará a Xoom el correo electrónico del destinatario. Si eres el destinatario y no has recibido el email, por favor chequea tu casilla de correo basura o spam. Si Xoom no recibió tu dirección de correo electrónico cuando la transacción fue creada, la persona que envía debe escribirla en la página de Hacer el seguimiento de la transacción y Xoom te enviará un correo electrónico con el enlace

Si eres la persona remitente la transacción,haz clic aqui para ir a la página de Hacer el seguimiento de la transacción.

« Volver