Skip to Main Content
Help 24/7

Call (877) 815-1531 (toll free) or +1 (415) 395-4225

¡Hablamos español!

New! Get Peace of Mind with
Text Updates. Learn more

Track Your Last Transaction »

Xoom Help Center

 

¿Cómo sigo el estado de mi transferencia de dinero?

El estado de la transacción se muestra en la página Seguir Transacción en el sitio web de Xoom Además, Xoom te envía correos electrónicos para mantenerte informado de cambios importantes en el estado de la transferencia.

La información de la transacción en el sitio web está disponible únicamente para el remitente y el destinatario de la transferencia de dinero.

La persona remitente puede ver el estado de la transferencia iniciando sesión en Xoom y escribiendo el número de la transacción en la página de inicio de Xoom  o, buscando en la página Mi Cuenta en el sitio web.

El destinatario puede ver el estado de la transferencia haciendo clic en el enlace especial "Hacer el seguimiento de tu transacción" en el correo electrónico enviado por el "Equipo de estado de la orden de Xoom". El remitente le debe proporcionar a Xoom la dirección de correo electrónico del destinatario. Si eres el destinatario y no has recibido el correo,º por favor revisa la carpeta de correo no deseado.º Si a Xoom no le fue suministrada tu dirección de correo electrónico cuando se creó la transacción, el remitente puede escribirla en la página Seguir Transacción y, Xoom te enviará un correo con el enlace.

Si eres el remitente de una transacción, haz clic aquí para ir a la página Seguir Transacción.

« Go Back