Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cómo sabré si mi destinatario ya ha recibido el dinero?

Xoom te proporciona esta información por correo electrónico y en Hacer el seguimiento de una transacción de Xoom.

Xoom envía una serie de notificaciones por correo electrónico informándote sobre el estado de tu transacción. El primer correo electrónico se envía poco después de haber enviado una transacción con Xoom. El segundo correo electrónico se envía una vez que tu pago ha sido aprobado y Xoom transfiere tu transacción a nuestro socio en el país de tu destinatario.

Una vez completada la transacción, recibirás otro correo electrónico informándote que tu destinatario ha recibido los fondos.

Agrega la dirección "customerservice@xoom.com" a tu "lista de remitentes seguros" para asegurarte de que estos mensajes no sean dirigidos por error a la casilla de correo basura o spam.

Si no estás seguro de cómo configurar los atributos de tu correo electrónico, consulta con tu Proveedor de servicio de Internet (ISP), servicio de correo electrónico o administrador de sistemas.

Además, puedes seguir el estado actual de tu transacción si visitas Hacer el seguimiento de una transacción de Xoom.

« Volver