Ir al contenido principal
Pida ayuda 24/7

Llamanos al (877) 815-1531 (gratis) o +1 (415) 395-4225

¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cómo pago una transacción Xoom?

Puedes pagar con seguridad y confianza con tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta débito de cualquier banco de EEUU.

Pagar con tu cuenta bancaria

Esta es la forma de pago más eficiente. Solamente escribes el número identificador del banco (routing number) y el número de tu cuenta, tal como aparecen en tu estado de cuenta o en el cheque. Esta es la manera más fácil y más económica de usar Xoom.

Pagar con tarjeta de crédito o débito

Esta también es una opción excelente. Puedes usar Visa, MasterCard o Discover Card emitidas por cualquier banco de los Estados Unidos.

Simplemente escribes tu nombre tal como está en la tarjeta, el tipo de tarjeta, el número de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento. La autorización de la tarjeta de crédito llega a Xoom muy rápido - generalmente en pocos minutos.

Consideraciones antes de escoger si pagas con tu cuenta bancaria o si usas tu tarjeta de crédito o débito:

Pagar con tu cuenta bancaria

  • Tarifas más bajas
  • Generalmente muy rápido, pero podrían pasar hasta cuatro (4) días hábiles antes que Xoom reciba los fondos de tu banco.


Pagar con tu tarjeta de crédito o débito

  • Si usas una tarjeta de crédito (no una tarjeta débito), es posible que la compañía de tu tarjeta de crédito te cobre una comisión por avance de efectivo. Si tienes preguntas sobre posibles comisiones o tarifas, pregunta a la compañía de tu tarjeta de crédito.
  • El modo más rápido de hacer una transacción con Xoom.


Para más información sobre tarifas, visitaº Tarifas y tasas de cambio de Xoom.

En Xoom tenemos el compromiso de mantener el más elevado nivel de seguridad para nuestros clientes y, nos reservamos el derecho de modificar o suspender cualquier parte del servicio, con o sin previo aviso, según nuestro Acuerdo del Usuario.

 

« Volver