Skip to Main Content
English
Need Xoom help?  Email us or call us any time (877) 815-1531 (toll free) or +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

New! Get Peace of Mind with
Text Updates. Learn more

Track Your Last Transaction »

Xoom Help Center

 

¿Cómo pago una transacción Xoom?

Puedes pagar con seguridad y confianza con tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, basada en EEUU. A esto, Xoom lo llama tu "fuente de fondos"

Pagar con tu cuenta bancaria

Este es el modo de pago más económico. Simplemente escribes los números de identificación del Banco y de tu cuenta, tal como figuran en tu estado de cuenta o en tu chequera. Esta es la manera más fácil y más económica de remitir dinero con Xoom.

Pagar con tarjeta de débito o crédito

Esta también es una opción excelente. Puedes usar tarjetas Visa, MasterCard o Discover, emitidas por cualquier banco de EE.UU.

Simplemente escribes tu nombre como está en la tarjeta, la clase y el número de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de expiración. La autorización de la tarjeta de crédito llega a Xoom muy rápido, generalmente en pocos minutos.

Ten en cuenta lo siguiente cuando eliges pagar con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta de débito o crédito:

Pagar con tu cuenta bancaria
  • Las tarifas más bajas
  • Generalmente muy rápido, aunque el traslado de los fondos de tu banco a Xoom puede tomar hasta cuatro (4) días hábiles.

Pagar con tu tarjeta de débito o crédito
  • Es posible que la compañía de tu tarjeta crédito te cobre una comisión por adelanto en efectivo. Si tienes preguntas sobre comisiones o tarifas, pregunta a la compañía de tu tarjeta crédito.
  • La manera más rápida de enviar dinero.

Para más información sobre tarifas, visita Tarifas y tasas de cambio de Xoom.

El compromiso de Xoom es mantener el nivel más alto de seguridad para sus clientes y se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier parte del Servicio con o sin aviso, según su Contrato de Usuario.

« Go Back