¡Buena noticia!

Ahora Xoom es parte de la familia PayPal. Saber más

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cómo cancelo una transacción realizada desde una cuenta bancaria en EEUU?

Visita la página Seguir Transacción y selecciona la opción "cancelar"º Si no encuentras este enlace disponible, llama a servicio al cliente al (877) 815-1531 (gratuito) o al +1 (415) 395-4225.

Si han transcurrido menos de 30 minutos desde cuando autorizaste tu transacción, te reembolsaremos antes de 3 días hábiles después de tu solicitud de cancelación, si tu envío aún no ha sido recogido, depositado, despachado o pagado a tu destinatario.

Si han transcurrido 30 o más minutos desde cuando autorizaste tu transacción, debemos confirmar que tu transacción no haya sido ya procesada por nuestro socio.

  • Si logramos cancelar la transacción, te emitiremos un reembolso. Cuando realizas una transacción desde una cuenta bancaria, tomará de 1 a 4 días hábiles procesar los fondos antes que lleguen a Xoom. Como en el caso de un cheque escrito a mano, los fondos deben ser autorizados por la Reserva Federal de EEUU. Tu reembolso se emitirá en cuanto los fondos lleguen a Xoom. En total, pueden pasar de 5 a 10 días hábiles antes que los fondos vuelvan a estar depositados en tu cuenta bancaria.º
  • Si la transacción no puede ser cancelada, recibirás un correo electrónico informándote que la transacción ya fue realizada.

Para más información en relación con nuestras políticas de cancelación y reembolso, por favor lee el Acuerdo del usuario de Xoom.

« Volver