Ir al contenido principal
Pida ayuda 24/7

Llamanos al (877) 815-1531 (gratis) o +1 (415) 395-4225

¡Hablamos español!

¡Nuevo! Asegurar tu tranquilidad con alertas por mensaje de texto.
Saber más

Hacer el seguimiento de tu última transacción »

Centro de ayuda de Xoom

 

¿Cómo cancelo una transacción realizada desde una cuenta bancaria en EEUU?

Visita la página Seguir Transacción y selecciona la opción "cancelar"º Si no encuentras este enlace disponible, llama a servicio al cliente al (877) 815-1531 (gratuito) o al +1 (415) 395-4225.

Si han transcurrido menos de 30 minutos desde cuando autorizaste tu transacción, te reembolsaremos antes de 3 días hábiles después de tu solicitud de cancelación, si tu envío aún no ha sido recogido, depositado, despachado o pagado a tu destinatario.

Si han transcurrido 30 o más minutos desde cuando autorizaste tu transacción, debemos confirmar que tu transacción no haya sido ya procesada por nuestro socio.

  • Si logramos cancelar la transacción, te emitiremos un reembolso. Cuando realizas una transacción desde una cuenta bancaria, tomará de 1 a 4 días hábiles procesar los fondos antes que lleguen a Xoom. Como en el caso de un cheque escrito a mano, los fondos deben ser autorizados por la Reserva Federal de EEUU. Tu reembolso se emitirá en cuanto los fondos lleguen a Xoom. En total, pueden pasar de 5 a 10 días hábiles antes que los fondos vuelvan a estar depositados en tu cuenta bancaria.º
  • Si la transacción no puede ser cancelada, recibirás un correo electrónico informándote que la transacción ya fue realizada.

Para más información en relación con nuestras políticas de cancelación y reembolso, por favor lee el Acuerdo del usuario de Xoom.

« Volver