Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Envía dinero a los supermercados Éxito, Carulla o Surtimax

Abiertos todos los días incluyendo Domingos y Festivos

La mayoría de los supermercados Exito, Carulla y Surtimax están abiertos hasta tarde, todos los días del año


Tu dinero en 5 minutos

Envía dinero y estará disponible para pago en ventanilla en solo 5 minutos


Paga solo $4.99 para enviar hasta $1,000 cuando usas tu cuenta bancaria


 

Registrate GRATIS

La declaración sobre la velocidad en las transacciones depende de la disponibilidad de fondos, de la aprobación por parte del sistema de verificación propio de Xoom y la disponibilidad del sistema del socio pagador. Podría no aplicar para todas las transacciones.

Xoom obtiene ganancias en las transacciones que involucran cambio de moneda. Las tarifas sujetas a cambiar sin previo aviso.

¿Es seguro enviar dinero por Internet?

Sí, xoom.com es confiable y seguro. Xoom.com usa tecnología avanzada de criptografía para proteger la información personal de sus clientes. Además, los servidores que usa xoom.com están protegidos físicamente y electrónicamente.

¿Qué es Xoom.com?

Xoom.com es una compañía de envíos de dinero por Internet fundada en el 2001. Los clientes de Xoom.com pueden enviar dinero desde su smartphone, tableta o computador, las 24 horas del día, siete días a la semana.

¿Qué sucede si no llega el dinero?

Xoom.com garantiza que el dinero llega o te lo devuelven en su totalidad. Además, si tienes preguntas o inquietudes, puedes contactar al servicio al cliente por teléfono las 24 horas del día.