Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

RESOLUCIÓN DE ERRORES Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DE XOOM

Lo que usted debe hacer si cree que hay un error o problema:

Si cree que hay un error o problema con su envío de dinero:

Debe contactarnos dentro de 180 días a partir de la fecha en que se le prometió que los fondos estarían disponibles al destinatario. Cuando se comunique con nosotros, por favor provea la siguiente información:

  1. Su nombre y dirección [o número de teléfono]
  2. El error o problema con su envío de dinero, y por qué cree que hay un error o problema;
  3. El nombre del destinatario, y si lo sabe, su número de teléfono o dirección; y
  4. El monto del envío en dólares; y
  5. El número de seguimiento de la transacción

Nosotros determinaremos si ocurrió un error dentro de 90 días después de que usted nos contacte y lo corregiremos rápidamente. Le diremos los resultados dentro de tres días hábiles después de terminar nuestra investigación. Si decidimos que no hubo un error, le enviaremos a usted una explicación escrita. Usted puede pedir copias de los documentos que usamos en nuestra investigación.

Lo que usted debe hacer si quiere cancelar un envío de dinero:

Tiene el derecho de cancelar un envío de dinero y obtener un reembolso de todo el dinero, incluyendo tarifas o gastos que usted nos pagó. Para cancelar debe contactarnos al 1-877-815-1531 (fuera de los Estados Unidos), o al +1 (415) 395-4225) o comunicarse con nosotros por internet que se encuentra arriba dentro de 30 minutos de haber realizado el pago para el envío de dinero. Cuando nos contacte, debe proveernos información que nos ayudará a identificar el envío de dinero que quiere cancelar, incluyendo la cantidad del envío y el lugar adonde fue enviado. Le reembolsaremos su dinero dentro de tres días hábiles de su petición de cancelar, a no ser que los fondos hayan sido recogidos o depositados en la cuenta del destinatario.