Envía dinero al Banco Popular, normalmente en menos de 15 minutos


Tus seres queridos pueden retirar el dinero en más de 5,000 cajeros automáticos en toda la isla


Envía Pesos o Dólares Estadounidenses


Paga solo $4.99 y envía hasta $2,999 a República Dominicana cuando envías desde tu cuenta bancaria


Deposita directo a una cuenta de ahorros o corrientes del Banco Popular o envía dinero para pago en ventanilla


 

Registrate GRATIS


La declaración sobre la velocidad de la transacción depende de la disponibilidad de fondos, de la aprobación por parte del sistema de verificación propio de Xoom y de la disponibilidad del sistema del socio pagador. Podría no aplicar para todas las transacciones. Las ventanas de mantenimiento del socio pagador pueden demorar el procesamiento de la transacción alrededor de una (1) hora entre lunes y viernes.

Xoom obtiene ganancias en las transacciones que involucran cambio de moneda. Las tarifas sujetas a cambiar sin previo aviso.

¿Es seguro enviar dinero por internet?

Sí, Xoom es seguro. Xoom utiliza tecnología de encriptación muy avanzada para proteger la información de sus clientes. Además, los servidores de Xoom.com están protegidos tanto física como electrónicamente.

¿Quién es Xoom?

Xoom es una compañía de envíos de dinero que se fundó en el año 2001. Los clientes pueden enviar dinero por internet desde su teléfono inteligente, tableta o computadora las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Qué pasa si el dinero no llega?

Xoom garantiza que el dinero llegue o le devuelven su dinero. Es más, si tienen alguna duda o inquietud pueden llamar al centro de atención al cliente y les asistirán en español.