Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Ahora puedes usar Xoom para enviar tus remesas a la República Dominicana con Caribe Express.

Envía tus remesas por internet a la República Dominicana con Xoom.com y Caribe Express. Selecciona Pago en ventanilla en 15 minutos o Entrega a domicilio en 2 horas.

  • Envía dólares o peso - Tú decides cual opción es mejor para tu ser querido.
  • Tipo de cambio fijo - Conoces el monto exacto en Pesos que tus familiares van a recibir.
  • Es más cómodo recibir el dinero - La mayoría de los sucursales de Caribe Express están abiertas de lunes a domingo.
  • Recibir el dinero con rapidez - El dinero normalmente está disponible por ventanilla en menos de 15 minutos y entrega a domicilio en 2 horas.  Ver puntos de pago.
  • Xoom garantiza que el destinatario recibirá el dinero o te reembolsaremos el pago en su totalidad. 

¿Qué es Xoom? 
Xoom.com es una compañía de transferencia de dinero. Los clientes pueden enviar dinero desde la comodidad de sus casas las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

¿Adónde puede recibir mi familiar el dinero en la República Dominicana? 
Xoom cuenta con puntos de pago por toda la República Dominicana entre los cuales incluyen Caribe Express, Banco BHD, Remesas Dominicanas (ReD) and Banco del Progreso.  El dinero normalmente está disponible para recibirlo en minutos o por entrega a domicilio en dos horas.

¿Es seguro poner la información personal en Xoom.com? 
Sí, Xoom es seguro. Xoom tiene una tecnología de encripción muy avanzada para proteger la información de sus clientes. Además, el gobierno de los Estados Unidos les exige cumplir con las regulaciones estrictas que le solicitan a todas las compañías de transferencia de dinero. 

¿Qué pasa si el dinero no llega? 
Xoom garantiza que el dinero llegue o le devuelven su dinero. Es más, si tienen alguna duda o inquietud pueden llamar al centro de atención al cliente y les asistirán en español.