Envía dinero con Xoom.com y Banco BHD y Remesas Dominicanas (ReD)

Ofrecemos depósitos bancarios rápidos en pesos y en dólares estadounidenses en cualquier cuenta bancaria en la República Dominicana.

  • Depósito bancario: Ofrecemos depósitos bancarios rápidos en pesos y en dólares estadounidenses en cualquier cuenta bancaria en la República Dominicana.

  • Pago en ventanilla: Mas de 200 centros de pago. El destinatario puede recoger el dinero en cuestión de minutos en Banco BHD, Remesas Dominicanas (ReD), Caribe Express y Banco del Progreso. Ofrecemos pagos en ventanilla en pesos y en dólares estadounidenses.

  • Entrega puerta a puerta: Entrega puerta a puerta en pesos o en dólares estadounidenses a Santo Domingo dentro de las 3 horas siguientes al envío, y dentro de las 24 horas al resto del país. El servicio de entrega a domicilio está disponible los 7 días de la semana.
*La declaración sobre la velocidad de las transacciones depende de la disponibilidad de los fondos y de la aprobación por parte del sistema de verificación propio de Xoom, y podría no estar disponible para todas las transacciones.