Envíos de dinero a Bolivia

Cargos bajos desde $4,99

Enviar dinero

Pago en ventanilla o depósito a cuenta

Escoge entre dos formas convenientes de recibir el dinero. Ofrecemos pago en ventanilla en 924 puntos de pago, o depósito a cuenta en todos los bancos principales de Bolivia.

Regístrate gratis ahora

Envía dinero a cualquier lugar en Bolivia

Desde La Paz hasta Santa Cruz tus familiares pueden recibir dinero por medio de nuestra amplia red de puntos de pago.

Depósitos bancarios rápidos.

Pago en ventanilla disponibles normalmente en 30 minutos en Banco Bisa, Banco Mercantil, Banco FIE y otros. Los depósitos se hacen el siguiente día hábil en todos los bancos en Bolivia.

Regístrate gratis ahora

Cuenta con nosotros

Tenemos el compromiso de proteger tu información financiera y contamos con tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Además, Xoom ofrece una garantía de reembolso para tu tranquilidad.

Haz seguimiento a tu envío

Haz seguimiento a tu envío

Hacerle seguimiento a tus envíos nunca había sido tan fácil. Permanece actualizado por mensajes de texto, notificaciones por email, acceso en línea desde tu computadora o, llama al atención del cliente, 24/7.

Pasa la voz y recibe $20

Pasa la Voz

Recomiéndale Xoom a un amigo. Si su primera transferencia es por $400 o más (excluida la comisión por transacción) cada uno recibirá una eGift card de Amazon por $20.

Ver más

¡Hablamos español!

¡Hablamos español!

¡Llámanos gratis en cualquier momento al (877) 815-1531 y, en segundos habla directamente con un experto! Estamos aquí 24/7 para ayudarte en inglés o en español.

La manera más fácil de enviar dinero.

¡Comienza hoy!

Conectar