Ir al contenido principal
Español
¿Necesitas ayuda?  Escribenos por correo electrónico o llámanos a cualquier hora al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225 ¡Hablamos español!

Bancolombia recomienda a Xoom para enviar dinero por Internet a Colombia


El dinero llegará directo a la cuenta de tu familiar en menos de una hora.*


Envía dinero por Internet desde la comodidad de tu casa cualquier hora del día…o de la noche.


Xoom.com garantiza que el destinatario recibirá el dinero, o te reembolsaremos el pago en su totalidad.


 

Registrate GRATIS


*Depósitos en menos de una hora a Bancolombia solo disponibles entre las 8:30 AM y las 9:00 PM hora local. La declaración sobre la velocidad en las transacciones depende de la disponibilidad de fondos, de la aprobación por parte del sistema de verificación propio de Xoom y podría no aplicar para todas las transacciones.

¿Es seguro enviar dinero por internet?

Sí, xoom.com es seguro. Xoom.com utiliza tecnología de encriptación muy avanzada para proteger la información de sus clientes. Además, los servidores de Xoom.com están protegidos tanto física como electrónicamente.

¿Quién es Xoom.com?

Xoom.com es una compañía de envíos de dinero que se fundó en el año 2001. Los clientes pueden enviar dinero por internet desde su teléfono inteligente, tableta o computadora las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Qué pasa si el dinero no llega?

Xoom.com garantiza que el dinero llegue o le devuelven su dinero. Es más, si tienen alguna duda o inquietud pueden llamar al centro de atención al cliente y les asistirán en español.